martes, 30 de septiembre de 2014

Casa En Venta En Maracay - La Floresta - Código: 14-10572

Casa En Venta En Maracay - La Floresta - Código: 14-10572

Estas buscando tu Propiedad Soñada para vivir o invertir y no tienes idea.  Contactanos y visita nuestro enlace rentahouse-aragua com,  alli tendras esta Hermosa quinta ubicada en una de las mejores zonas de Maracay amoblada parcialmente, con aires acondicionados, cocina empotrada, area de recreacion y de servicio, tanque sub-terraneo y aereo. hidroneumatico es una belleza, comoda y funcional verla es comprarla.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Casa En Venta En La Victoria - La Mora - Código: 14-2058

Casa En Venta En La Victoria - La Mora - Código: 14-2058

Estas buscando tu propiedad soñada para vivir o invertir y no tienes idea solo llama a nuestra oficina de rent-a-house Aragua en el centro comercial Maracay Plaza, alli le daremos la atencion personalizada, ademas visita nuestro sitio web y encontrara esta  Hermosa y Confortable Casa, con excelentes acabados y magnifica decoración, cuenta con 5 habitaciones, 5 baños, porche, sala, comedor, cocina, vestier, lavandero, deposito, bar y tanque subterráneo; fácil acceso a las principales avenidas y centros comerciales. Cercano al peaje de La Victoria y terminal de pasajeros. No te pierdas esta magnífica oportunidad!!!!!

jueves, 25 de septiembre de 2014

Local Comercial En Venta En Maracay - El Centro - Código: 14-216

Local Comercial En Venta En Maracay - El Centro - Código: 14-216

.Rent-A-House tiene muchas opciones y el mejor asesoramiento Inmobiliario.  Contactanos  porque le tenemos la mejor opcion  para establecer su empresa o negocio, local totalmente a estrenar, muy bien ubicado, listo para ocupar, pisos de porcelanato, tuberías lista para colocar split, dos puestos de estacionamiento. Llame ya.

Townhouse En Venta En Cagua - La Ciudadela - Código: 14-10405

Townhouse En Venta En Cagua - La Ciudadela - Código: 14-10405

Estas buscando tu propiedad soñoda para vivir o invertir y no tienes idea contactanos, y visite nuestro sitio web rentahouse-aragua com, donde podra ver videos, fotos y detalles de este Hermoso TowhHouse ubicado en urbanismo con vigilancia y calle privada, posee bello salon, comedor, cocina empotrada y lavandero integrado, , 3 habitaciones y 2 de ellas con closet incluido, baño auxiliar, patio con areas verdes, estacionamiento de 2 vehiculos. LLama ya!!!!!

martes, 23 de septiembre de 2014

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código: 14-10357

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código: 14-10357

Somos confianza inmobiliaria, donde le brindamos todo el apoyo que su negociación merece.  contamos con nuestro sitio web rentahouse-aragua com, donde encontrara fotos,  vídeos y detalles de esta Excelente inmueble para terminar de remodelar a su gusto consta de 4 habitaciones y 4 baños, área de terraza y parrilla, con estacionamiento para 4 vehículos, cuenta con cámara de seguridad y tanque de 25.000 litros de agua de manantial. Se encuentra en prestigioso urbanismo con clima de montaña, bellos paisajes y fácil acceso.Pregunte ya!!! Operación de contado.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Casa En Venta En La Victoria - Guaraimita - Código: 14-10240

Casa En Venta En La Victoria - Guaraimita - Código: 14-10240

Somos sus asesores inmobiliarios de la nueva generacion, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados para ayudarle en la venta o compra de su inmueble, ademas puede visitar nuestro sitio web rentahouse-aragua com, donde encontrara esta  Excelente casa ubicada en urbanización privada en La Victoria, cuenta con un area de construccion de 115,5mt2 y 180mt2 de terreno, distribuida en dos plantas, 4 habitaciones, 2 bano, area de sala comedor, cocina para diseñar a su gusto, estacionamiento para 2 vehiculos, tanque de agua de 10 mil litros. La casa se encuentra muy original para actualizar.
El urbanismo posee pozo de agua propio, areas de recreacion y vigilancia privada las 24 horas, facil acceso a centros comerciales, colegios, terminal y autopista.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Casa En Venta En Turmero - San Pablo - Código: 14-10198

Casa En Venta En Turmero - San Pablo - Código: 14-10198

Somos su inmobiliaria de la nueva Generacion, contamos con profesionales altamente capacitados que le ayudaran en la compra de su inmueble, no deje de visitar nuestro sitio web rentahouse-aragua com, donde vera esta Bella, comoda y elegante casa en una de las zonas mas frescas de Aragua, San Pablo. Ubicada en una urbanizacion cerrada,cuenta con dos habitaciones, dos salas sanitarias completas, amplia sala- comedor, cocina con tope de granito, y dos puestos de estacionamiento.Cuenta con pisos de porcelanato, terraza, cuarto de lavandero, el cual se puede convertir en habitacion, techo de dry-wall, rejas de seguridad, Hidroneumatico, tanque subterraneo de 6000 lts y aereo de 500 lts . A/A negociables. Porton privado en la urbanizacion. Ideal para mudarse ya !!

jueves, 18 de septiembre de 2014

Apartamento En Venta En Maracay - Base Aragua - Código: 14-6840

Apartamento En Venta En Maracay - Base Aragua - Código: 14-6840

Contacta a su asesor de la nueva generacion, y visita nuestro sitio web rentahouse-aragua com, donde podra ver este Bello,Moderno y Confortable apartamento.Cocina Empotrada.Piso de Ceramica.Sobre piso en comedor. Aire Acondicionado Central.Hermosos Closets diseñados a gusto personal.Conjunto con vigilancia privada.Acceso con tecnologìa digital.Cerco eléctrico, piscina,parque infantil, áreas comunes diseñadas pensando en su tranquilidad. Ubicado en zona exclusiva en Maracay !! Comprelo ya , no espere mas !! y contactanod

martes, 16 de septiembre de 2014

Apartamento En Venta En Maracay - El Centro - Código: 14-208

Apartamento En Venta En Maracay - El Centro - Código: 14-208

Exquisito apartamento en Venta, buena ubicacion con facil acceso, listo para habitar, consta de 3 habitaciones, pisos de porcelanato, 2 baños, bella cocina empotrada queda con tope de 4 hornillas electrico y 2 a gas, campana, 2 puestos de estacionamiento, maletero. Muy buena inversion. No deje de llamar a su asesor inmobiliario de la nueva Generacion, y puedes visitar nuestro enlace rentahouse-aragua com, donde encontrara el inmueble de su sueño.


viernes, 12 de septiembre de 2014

Apartamento En Venta En Maracay - El Centro - Código: 14-9364

Apartamento En Venta En Maracay - El Centro - Código: 14-9364

Somos su Asesor Inmobiliario, con mas de 45 años en el mercado, le damos toda la ayuda que necesita para la compra de su inmueble, visita nuestro sitio web rentahouse-aragua com ademas, podrá ver este   Excelente apartamento en la urbanización el Centro, posse 3 habitaciones confortables  , 1 baño, cocina y sala-comedor. El Edificio esta en muy buenas condiciones, limpio, fresco y espacioso, los ascensores están en remodelacion. Piscina,Parque Infantil, Salón de Fiesta, Tanque Subterraneo Grande. Aqui esta elapartamento PRECIO - VALOR.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Apartamento En Venta En Maracay - Urbanizacion El Centro - Código: 14-9797

Apartamento En Venta En Maracay - Urbanizacion El Centro - Código: 14-9797

Somos sus asesores de la nueva generacion, contamos un equipo altamente capacitados para ayudarles en la compra o venta de su inmueble, visita nuestro sitio web rentahouse-aragua com, donde encontrara este comodo Apartamento bien conservado y Ubicado en zona centrica cercana a centro comercial, colegios y principales avenidas, cuenta con 3 habitaciones, 2 Baños, cocina empotrada, piso de granito, ventana panoramicas, puesto de estacionamiento, piso Bajo llama ya

lunes, 8 de septiembre de 2014

Apartamento En Venta En Maracay - La Romana - Código: 14-9756

Apartamento En Venta En Maracay - La Romana - Código: 14-9756

Bello apartamento ubicado cerca del centro de Maracay y con facil acceso a la autopista. Comodo e iluminado con una excelente distribucion. Excelentes acabado. Cuenta con espaciosa sala comedor, cocina moderna en tope de granito, baños con pareducha en vidrios de seguridad, tres habitaciones. Llama a su Asesor Inmobiliario, que con gusto le ayudara en la compra de su  inmueble.

Apartamento En Venta En Maracay - Calicanto - Código: 14-9757

Apartamento En Venta En Maracay - Calicanto - Código: 14-9757

Espectacular apartamento recién remodelado, cambio total de sistemas eléctricos y de agua 100% garantizado. Totalmente moderno y con acabados de lujo. Sistema de purificación de agua para todo uso, tanque de agua, sistema de alarma, puerta de seguridad. Acogedor, iluminado, fresco y bella vista. Cuenta con 145 mt2, sala, comedor, cocina impecable, cuatro habitaciones, tres baños y estacionamiento. Llama ya a su asesor de la nueva generación.

Apartamento En Venta En Maracay - El Toro de Las Delicias - Código: 14-9758

Apartamento En Venta En Maracay - El Toro de Las Delicias - Código: 14-9758

Venta de Exclusivo Penthouse de 2 niveles y 2 terrazas con espectacular vista de Maracay y del Parque nacional Henri Pittier , el edificio esta ubicado en la avenida las delicias zona privilegiada de la ciudad, el mismo cuenta con: 3 Habitaciones con aires acondicionados,3 baños, moderna Cocina empotrada totalmente equipada, amplia Sala,puertas de seguridad y 4 puestos de estacionamiento. contacta ya a su asesor inmobiliario.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Busqueda Inmobiliaria Rent A House

Alerta: Tenemos Propiedades Nuevas en Aragua disponibles al dia de hoy.


Estimados Clientes:
Una vez mas le ofrecemos los inmuebles que acaban de ingresar a nuestro sistema y disponibles al dia de hoy.
Si estas buscando para comprar no dudes en visitar nuestro enlace tan solo haciendo click al link que aparece en la parte inferior en color azul.

Esperando que le guste alguno, favor contactarme para poder mostrar personalmente.

Saludos.

Follow this link to see the page:

Click here to view listing(s)



Thybisay Vasquez
Gerente Comercial
cantv 0243-2350492
cantv 0243-23-57823
C.C.Maracay Plaza Local 43-C








































Thybisay Vasquez

Gerente Comercial








Follow this link to see the page:

Click here to view listing(s)

This link will no longer be available after 10/01/2014.



Rent-A-House Aragua
Avda Bermudez cruce Avda Aragua I Nivel Local 43C
Maracay, AG
+58 414-454-3836
http://www.rentahouse-aragua.com





You've been sent this e-mail from Rent-A-House Franquicia Comercial Aragua
pursuant to your request for up to date real estate information.
Please click the following link if you wish to DISCONTINUE
receiving this information update.
Click here to opt out

Apartamento En Venta En Maracay - Villas Ingenio I - Código: 14-8458

Apartamento En Venta En Maracay - Villas Ingenio I - Código: 14-8458

Llegó el inmueble que estaba esperando, ubicado en la zona de expansión de la ciudad Jardín, La Morita, Urbanismo privado con Vigilancia, areas verdes, parque infantil, piscina, el apartamento consta de 2 amplias habitaciones, 2 baños, sala - comedor, cocina empotrada con tope de granito, dos puestos de estacionamiento. Haga su cita y propuesta. llama ya a su asesor de confianza, con mas de 45 años en el campo inmobiliario.  Llamanos ya