viernes, 30 de agosto de 2013

Casa En Venta En Maracay - San Jacinto - Código FLEX: 13-3395

Casa En Venta En Maracay - San Jacinto - Código FLEX: 13-3395
Rent-A-House cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble para mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y todos los detalles que usted desee saber acerca  Exclusivo Town Houses que será su Magnífica inversión, amplios,acogedores,excelente distribución.Comprende 3 niveles,con terraza, áreas sociales,caney,piscina,parque infantil.Estacionamiento para visitantes.Conjunto cerrado vigilancia.Inmejorable ! Consúltenos !

Casa En Venta En Maracay - San Jacinto - Código FLEX: 13-3391

Casa En Venta En Maracay - San Jacinto - Código FLEX: 13-3391
Rent-A-House cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble para mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y todos los detalles que usted desee saber acerca de este   Exclusivo Town Houses que será su Magnífica inversión, amplios,acogedores,excelente distribución.Comprende 3 niveles,con terraza, áreas sociales,caney,piscina,parque infantil.Estacionamiento para visitantes.Conjunto cerrado vigilancia.Inmejorable ! Consúltenos !

jueves, 29 de agosto de 2013

Casa En Venta En Maracay - San Jacinto - Código FLEX: 13-3394

Casa En Venta En Maracay - San Jacinto - Código FLEX: 13-3394
Rent-A-House cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble para mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y todos los detalles que usted desee saber acerca de  este Exclusivo Town Houses que será su Magnífica inversión, amplios,acogedores,excelente distribución.Comprende 3 niveles,con terraza, áreas sociales,caney,piscina,parque infantil.Estacionamiento para visitantes.Conjunto cerrado vigilancia.Inmejorable ! Consúltenos !

Apartamento En Venta En Maracay - San Jacinto - Código FLEX: 12-1811

Rent-A-House cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble para mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y todos los detalles que usted desee saber acerca de este  Excelente penthouse en San Jacinto. Privilegiada por su sector urbanistico, cuenta con 184mts, bella y sofisticada cocina Ribaez con tope de granito, 4 amplias habitaciones con closets de madera ,3 espaciosas salas de baños, una amplia mezzanina se utiliza como maletero, sala en dos ambientes.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Local Comercial En Venta En Maracay - Avenida Bolivar - Código FLEX: 12-449

Local Comercial En Venta En Maracay - Avenida Bolivar - Código FLEX: 12-449
Rent-A-House cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble para mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y todos los detalles que usted desee saber acerca de esta Inmejorable Oportunidad por su ubicación! Se Vende Centro Comercial. Estrategicamente bien ubicado ! ,a menos de media cuadra de la Avenida Bolívar! .En pleno centro la mejor zona comercial de Maracay. Fácil acceso por la Avenida Bolívar y Calle Miranda, tanto de entrada como de salida. Centro comercial único en la zona con alto tráfico. Aproveche!

martes, 27 de agosto de 2013

Casa En Venta En Maracay - La Mulera - Código FLEX: 11-1091

Casa En Venta En Maracay - La Mulera - Código FLEX: 11-1091
Rent-A-House cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que lo pueden ayudar  en la compra de su inmueble para mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y todos los detalles correspondiente que usted desee saber acerca de  esta Excelente casa de amplios espacios consta con una amplia cocina sala comedor, 4 habitaciones con sus closety sus aires acondicionados, 5 baños y cuenta con un gran salon de fiesta privado con oficina.

Casa En Venta En Cagua - Corinsa - Código FLEX: 13-4975

Casa En Venta En Cagua - Corinsa - Código FLEX: 13-4975
Rent-A-House cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble para mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y todos los detalles que usted desee saber acerca de esta Espaciosa casa-quinta para familia numerosa ubicada en reconocida urbanizacion de la Ciudad de Cagua, urbanismo cerrado con vigilancia privada, amplias calles y agradable ambiente, cuenta con porche, 7 habitaciones, sala, bien distribuida cocina, patio interno, de amplio terreno para seguir contruyendo, cerca de importante colegio y centro comercial, facil acceso al transporte publico, llame ya

Casa En Venta En Turmero - La Casona - Código FLEX: 12-6036

Casa En Venta En Turmero - La Casona - Código FLEX: 12-6036
Rent-A-House cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble  para mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y todos los detalles que usted desee saber acerca de esta  casa  al mejor precio, cuenta con tres comodas habitaciones que incluyen amplios closets en madera bien trabajadas, amplia e iluminada cocina con acabados en bello granito, techos terminados en machihembrados, pisos de ceramica moderna, estacionamiento techado cerrado. Cerca de centro educativos y comercios a pocos minutos de Turmero y Maracay, no lo piense mas solicite verla.!!

lunes, 26 de agosto de 2013

Casa En Venta En Cagua - Ciudad Jardin - Código FLEX: 12-1434

Casa En Venta En Cagua - Ciudad Jardin - Código FLEX: 12-1434
Rent-A-House cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble para  mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web  rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y todos los detalles que usted desee saber acerca de esta  hermosa casa de dos niveles ubicada en excelente Urbanizacion en calle cerrada con porton electrico, acabados en ceramicas de primera calidad y amplios espacios, cuenta con hidroneumatico y tanque subterraneo de 6.000,00 lts. Zona tranquila cercana a centros educativos y comerciales su oportunidad de invertir al mejor precio del Mercado.!!!

Casa En Venta En La Victoria - San Homero - Código FLEX: 10-7669

Casa En Venta En La Victoria - San Homero - Código FLEX: 10-7669
Rent-A-House cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que te pueden ayudar en la compra de tu inmueble para mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y todos los detalles que usted desee saber acerca  de esta  Bellísima casa en Urbanizacion Privada en la zona de mayor expansion de La Victoria, excelente clima y ambiente tranquilo para vivir, completamente cercada, impecable con acabados de lujo y materiales de primera calidad. Bellos diseños exteriores e interiores realizados por profesionales del area. Aires acondicionados tipo split en todos los ambientes. Posee tanque subterráneo con hidroneumatico

viernes, 23 de agosto de 2013

Casa En Venta En Maracay - San Jacinto - Código FLEX: 13-5456

Casa En Venta En Maracay - San Jacinto - Código FLEX: 13-5456
Rent-A-House cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que te pueden ayudar en la compra de tu inmueble para mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y todos los detalles de esta  Excelente Casa-Quinta, ubicada en una de las zonas mas privilegiadas de Maracay, cuenta con amplias areas, 5 dormitorios todas con bano incluido, espacioso salon comedor, estudio, cocina empotrada con tope de granito, area de lavandero, tanque subterraneo, hidroneumatico, filtro Pasteur para toda la casa, porton electrico, estacionamiento para 4 vehiculos y agradable jardin.

Apartamento En Venta En Maracay - Base Aragua - Código FLEX: 13-5140

Apartamento En Venta En Maracay - Base Aragua - Código FLEX: 13-5140
Rent-A-House cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que te pueden ayudar en la compra de tu inmueble para mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y todos los detalles de este  hermoso apartamento  Ubicado en una de las zonas más solicitadas en la Ciudad, cercano a los principales Centros Comerciales, panaderías, colegios, supermercados, transporte público, excelentes áreas de esparcimiento para sus hijos, seguridad las 24 horas. Cómodo apartamento consta de sala, comedor, cocina, 3 habitaciones, 2 baños y 1 puesto de estacionamiento techado. Invierta en el hogar de sus sueños.

Casa En Venta En Maracay - La Morita - Código FLEX: 13-3318

Casa En Venta En Maracay - La Morita - Código FLEX: 13-3318
Rent-A-House cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que te pueden ayudar en la compra de tu inmueble para mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli podra encontrar fotos, videos y todos los detalles que usted desee saber  acerca de esta Excelente casa,con amplios espacios, cuenta con tres habitaciones con closets, cuatro baños, sala comedor, cocina, lavandero, 6 Aires Acondicionados tipo split, teléfono Cantv, portón electrico, hidroneumatico, sistema de alarma, filtro para toda la casa,2 depósitos,planta electrica,posee bases para construir 2 pisos mas, estacionamiento para 10 vehículos.

viernes, 16 de agosto de 2013

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 13-4914

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 13-4914
Rent-A-House cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble para mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos,videos y todos los detalles de este Excelente inmueble ubicado en una de las zonas más privilegiadas de El Limón, Urbanización Los Rauseos, clima de montaña. Consta de 3habitaciones, 2baños, cocina empotrada con topes de granito, desayunador, posee un anexo o zona de servicio con una habitación, cocina-comedor y un baño, portón eléctrico, puertas de seguridad, filtro Pasteur para toda la casa, área social para el disfrute de la  familia. Gran oportunidad de adquirir su hogar.

Casa En Venta En La Victoria - La Mora II - Código FLEX: 13-4687

Casa En Venta En La Victoria - La Mora II - Código FLEX: 13-4687
Rent-A-House cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble para mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y todos los detalles que usted desee saber acerca de esta  bella quinta en Urbanziacion privada en La Victoria. El Conjunto residencial dispone de dos portones de acceso para mayor seguridad. El inmueble cuenta con area de sala, comedor, cocina, lavandero, terraza con parrillera area social, 3 habitaciones con sus closet y a/a, 3 baño, 1 baño de visita. Detalles de molduras en techos,cocina empotrada con tope de  granito, terraza con ventanales y aire acondicionado, estacionamiento cubierto. Aproveche de vivir como quiere en este exclusivo Conjunto Residencial.

jueves, 15 de agosto de 2013

Casa En Venta En El Consejo - Los Naranjos - Código FLEX: 09-4588

Casa En Venta En El Consejo - Los Naranjos - Código FLEX: 09-4588
Rent-A-House cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble para mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y todos los detalles que usted desee saber acerca de esta  Bella casa tipo chalet ubicada en zona de montaña 'Los Naranjos', Municipio Revenga,agradable clima entre 15 y 20 °C, todas las ventanas y puertas con cristales biselados y de madera saman, cocina country con estufa en isla, 2 comodas habitaciones, baño principal con bañera, segunda planta con piso machihembrado, bellos jardines, caney, lavandero, área de estacionamiento. Financimiento propio.

Casa En Venta En Maracay - La Arboleda - Código FLEX: 10-7705

Casa En Venta En Maracay - La Arboleda - Código FLEX: 10-7705
Rent-A-House cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble para mayor info comuniquese al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli podra encontrar fotos, videos y todos los detalles que usted desee saber sobre esta  Gran oportunidad de adquirir terreno 585 metros en zona exclusiva de Maracay, Urbanizacion La Arboleda. Ideal para construir proyecto residencial de Town House. Zonificacion R2. Tiene 15 metros de frente por 39 de largo.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Asesores Inmobiliarios Aragua - Noticias y Opiniones: Dale vida a tu espacio usando solo plantas

http://rentahouse-aragua.com/noticias/Dale+vida+a+tu+espacio+usando+solo+plantas

 Rent-A-House  es su inmobiliaria de la nueva Generacion, cuenta con su equipo capacitado para atenderlo de forma personalizado, si deseas vender o comprar de forma segura y confiable no dude en visita rnuestro sitio web www.rentahouse-aragua.com alli encontrara mas detalles, fotos y videos. LLama ya al0243-2350492

Casa En Venta En Tejerias - Sector Boca de Agua - Código FLEX: 08-7068

Casa En Venta En Tejerias - Sector Boca de Agua - Código FLEX: 08-7068
Rent-A-House cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble para mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y todos los detalles que usted desee saber acerca de esta Amplia y fresca casa ubicada en extenso terreno propio. Posee un local comercial ideal para Centro de Comunicaciones y Cyber ya que posee las instalaciones.La casa tiene 5 habitaciones, 2 baños, un medio baño, estacionamiento para mas de 10 vehiculos y deposito.

Casa En Venta En Maracay - San Miguel - Código FLEX: 08-5636

Casa En Venta En Maracay - San Miguel - Código FLEX: 08-5636
Rent-A-House cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble para mayor info llame al 0243-2350492 o visite nuestro sitio en la web renthouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y todos los detalles que usted desee saber acerca de esta Amplia casa para remodelar, excelente costruccion,muy buena distribucion,la parte superior cuenta con 4 habitaciones 2 con baños internos la principal con vestier,closets de romanilla,closet para lenceria,en la parte inferior,sala,comedor,cocina,habitacion con baño,baño de visita,closet de despensa,en el patio tanque,hidroneumatico, dos habitaciones con 1 baño,todo enrejado,amplio estacionamiento

martes, 13 de agosto de 2013

Casa En Venta En Maracay - El Toro de Las Delicias - Código FLEX: 13-3886

Casa En Venta En Maracay - El Toro de Las Delicias - Código FLEX: 13-3886
Rent-A-House cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble para mayor info llama al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y todos los detalles que usted desee saber acerca de esta  Bella Casa en venta ubicada en la mejor zona de Maracay, la misma cuenta con: 4 habitaciones con aires acondicionados, 4 y media salas de Bano , bonita y amplia Cocina, comodo estacionamiento para 3 vehiculos, hermoso patio con arboles frutales y 2 locales comerciales. Excelente oportunidad para vivir con calidad e invertir bien su dinero.

lunes, 12 de agosto de 2013

Asesores Inmobiliarios Aragua - Noticias y Opiniones: 50 sencillos consejos para tu hogar le haran la vida mas simple

Asesores Inmobiliarios Aragua - Noticias y Opiniones: 50 sencillos consejos para tu hogar le haran la vida mas simple

Somos su inmobiliaria de la Nueva Generacion, si deseas vender o comprar su inmueble, llama ya al 0243-2350492, quien le atendereremos inmediatamente, info 0243-2350492 y  visita nuestro sitio web www.rentahouse-aragua.com donde encontrara detalles, fotos y videos de nuestros inmuebles Ademas visita nuestro enlace que le ofrecemos desde nuestra pagina.   .http://www.rentahouse-aragua.com/noticias/50+sencillos+consejos+para+tu+hogar+le+haran+la+vida+mas+simple

Asesores Inmobiliarios Aragua - Noticias y Opiniones: Cómo diseñar un muro con cuadros en su casa

Asesores Inmobiliarios Aragua - Noticias y Opiniones: Cómo diseñar un muro con cuadros en su casa

Sobre dos repisas

Alinea un par de repisas y utiliza piezas de diferentes alturas. Coloca el mismo número de cuadros sobre cada una pero con diferentes alturas. Una opción es sustituir un cuadro por una figura como en este caso. Preferentemente, usa cantidades de cuadros en números impares: 3,5,7,9… Su inmobiliaria de la nueva Generacion, le ofrece mas que inmuebles en el Estado Aragua, visita nuestra seccion de noticias y opinion y ademas puede observar mas de 4000 inmuebles, visita nuestro sitio web www.rentahouse-aragua.com y para mayor informacion 0243-2350492

Apartamento En Venta En Maracay - El Toro de Las Delicias - Código FLEX: 13-2410

Apartamento En Venta En Maracay - El Toro de Las Delicias - Código FLEX: 13-2410
Rent-A-House cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que te pueden ayudar en la compra de tu inmueble para mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y todos los detalles que usted desee saber acerca  de este Exclusivo Penthouse en Venta de 2 niveles y 2 terrazas con espectacular vista de Maracay y del Parque nacional Henri Pittier , el edificio esta ubicado en la avenida las delicias zona privilegiada de la ciudad, el mismo cuenta con: 3 Habitaciones con aires acondicionados,3 baños, moderna Cocina empotrada totalmente equipada, amplia Sala,puertas de seguridad y 4 puestos de estacionamiento.

viernes, 9 de agosto de 2013

Casa En Venta En Maracay - Santa Rita - Código FLEX: 13-2215

Casa En Venta En Maracay - Santa Rita - Código FLEX: 13-2215
Rent-A-House cuenta con un equipo de asesores inmobiliario que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble para mayor info llame 02432350492  o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y todos los detalles que usted desee saber de esta Amplia y Comoda Casa ubicada en conjunto residencial privado. Ideal para las familias que buscan seguridad y tranquilidad. La casa tiene dos niveles, 3 habitaciones, 2 Baños, Sala-Comedor, bonita Cocina Empotrada, patio, deposito, jardin y un amplio estacionamiento.

Local Comercial En Alquiler En Maracay - El Limon - Código FLEX: 13-730

Local Comercial En Alquiler En Maracay - El Limon - Código FLEX: 13-730
Rent-A-House cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en el alquiler de su inmueble para mayor informacion comuniquese al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y todos los detalles que usted necesite saber sobre este Excelente local en el limón que se alquila, a estrenar, muy bien ubicado, 18 mts. cuadrados. Aprovecha esta Oportunidad. Ideal para oficina, escritorio juridico, deposito. Llame Ya.

jueves, 8 de agosto de 2013

Casa En Venta En Turmero - La Fuente - Código FLEX: 13-182

Casa En Venta En Turmero - La Fuente - Código FLEX: 13-182
Rent-A-House cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble para mayor info comuniquese al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y todos los detalles de esta  Espectacular y amplia casa en urbanización privada de 3 niveles con buena distribución. Haga su buena inversion.  Ideal para familias numerosas, cuenta con planta baja 2 habitaciones ,2 baños, sala-comedor, cocina, corredor, lavandero, tanque subterraneo de 12000 lts, 2 puestos de estacionamiento, 1era planta con 3 habitaciones, 2 baños, cocina y 2da planta amplia terraza, Verla es comprarla

Oficina En Alquiler En Maracay - El Limon - Código FLEX: 13-737

Rentahouse cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que te pueden ayudar en el alquiler  de su oficina para mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com  y alli encontrara fotos, videos y todos los detalles que usted desee saber de este Excelente local que se alquila en el limón, a estrenar, muy bien ubicado, 12 mts. cuadrados. Aprovecha esta Oportunidad. Ideal para oficina, escritorio juridico, deposito. Llame Ya.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Asesores Inmobiliarios Aragua - Noticias y Opiniones: 10 ciudades con mejor calidad de vida del mundo en 2013

http://rentahouse-aragua.com/noticias/+10+ciudades+con+mejor+calidad+de+vida+del+mundo+en+2013
Su inmobiliaria de la nueva Generacion, 

SI DESEA VER NUESTROS 4.000+ INMUEBLES, LE INVITAMOS A NAVEGAR EN www.rentahouse-aragua.com
Estamos ubicados en el Centro Comercial Maracay Plaza local 43-C, donde le atenderemos como usted se merece, le damos la asesoria totalmente personalizada, contamos con un equipo profesional en el campo.  LLama ya al 0243-2350492

Asesores Inmobiliarios Aragua - Noticias y Opiniones: Algunos consejos para remodelar su cocina

Asesores Inmobiliarios Aragua - Noticias y Opiniones: Algunos consejos para remodelar su cocina
rentahouse-aragua com es la inmobiliaria de la nueva generacion, ademas, de brindarles el servicio personalizado en la venta o compra de su inmueble le ofrece ideas con las  noticias y tips al dia en la decoracion de su hogar visite nuestro sitio web .http://rentahouse-aragua.com/noticias/Algunos+consejos+para+remodelar+su+cocina

martes, 6 de agosto de 2013

Casa En Venta En Maracay - El Castaño - Código FLEX: 13-3163

Casa En Venta En Maracay - El Castaño - Código FLEX: 13-3163
Rentahouse cuenta con un grupo de asesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble para mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos videos y todos los detalles que usted desee saber sobre esta Espaciosa Quinta con grandes ventanales estilo colonial, zona tranquila, rodeado de gran verdor y agradable clima de montaña por estar ubicada al pie del parque Henrry Pittier. Consta de 5 Habitaciones, 5 Baños, Amplias areas sociales y la virtud de poseer una gran extension de Terreno 2800 metros cuadrados.

Casa En Venta En Maracay - El Castaño - Código FLEX: 12-7579

Casa En Venta En Maracay - El Castaño - Código FLEX: 12-7579
Rentahouse cuenta con un grupo de asesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble para mayor info 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y todos los detalles que usted desee conocer de esta Espaciosa e impecable Casa-Quinta estilo colonial,de 4 habitaciones, 3 baños, pisos de ceramica, comoda cocina de mamposteria, Sala, estar, ventanas panoramicas, equipada con aires acondicionas, amplios corredores y bien iluminada y segura. Tanque de 18.000 Lts y Agradable clima de montaña con buen habitad residencial.Zona discreta.

Casa En Venta En Palo Negro - La Macarena I - Código FLEX: 12-4212

Casa En Venta En Palo Negro - La Macarena I - Código FLEX: 12-4212
Rentahouse cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que te pueden ayudar en la compra de tu inmueble para mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y todos los detalles que usted necesite saber de esta Comoda casa en urbanizacion cerrada con vigilancia, consta de tres habitaciones con closets, tres banos, dos puestos de estacionamientos,cocina empotrada de mamposteria y tope de granito, pisos en mosaico, tanque subterreneo con hidroneumatico. Facil acceso.

Casa En Venta En Maracay - El Castaño - Código FLEX: 12-2652

Casa En Venta En Maracay - El Castaño - Código FLEX: 12-2652
Rentahouse cuenta con un equipo de asesores inmibiliarios que te pueden ayudar en la compra de tu inmueble para mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y todos los detalles que usted necesite saber de esta espaciosa e impecable Casa-Quinta de 4 habitaciones, 4 baños, habitacion de servicio, pisos de ceramica, comoda cocina de mamposteria, Sala, estar, estudio, ventanas panoramicas, corredor techado piso caico, equipada con 5 aires acondicionados, techos de madera planta alta, bien iluminada y segura. Agradable clima de montaña y buen habitad residencial.

lunes, 5 de agosto de 2013

Apartamento En Venta En Maracay - La Soledad - Código FLEX: 13-1468

Apartamento En Venta En Maracay - La Soledad - Código FLEX: 13-1468
Rentahouse cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble para mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli  podra visualizar fotos, videos y todos los detalles de este Exclusivo apartamento amoblado en zona norte de alta demanda de la ciudad consta de amplios ambientes distribuidos asi; tres habitaciones mas estudio con aires splits, vestier, tres baños, cocina empotrada berloni totalmente equipada, pisos full porcelanato, drywall, dos puestos de estacionamiento mas maletero,solo 5 apartamentos en el edificio, vigilancia privada las 24 horas.

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 13-3885

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 13-3885
Rentahouse cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble para mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli podra encontrar fotos, videos y mas detalles de esta  Hermosa casa de 414mts aproximadamente, consta de 3 habitaciones, 2 baños, sala - comedor, cocina con tope y campana empotrada, areas verdes, parrillera, calentador, tanque de 12.000 lts, porche, estacionamiento para 7 vehiculos, cuenta con anexo de 2 hab, 1 baño, sala, cocina. Ubicada en zona privilegiada, con excelente clima de montaña, tranquilidad y confor, Totalmente NEGOCIABLE

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 13-4115

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 13-4115
Rentahouse cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que te pueden ayudar en la compra de tu inmueble para mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli podra visualizar fotos, videos y todos los detalles de Excelente casa en El Limon,lista para remodelar a su gusto, 2 niveles, cuenta con 4 habitaciones, 3 baños en obra gris, cocina en obra gris, 3 puestos de estacionamiento, tanque subterraneo de 10.000 lts con hidroneumatico,alarma, cerco electrico, jardin y patio, muy bien ubicada y con agradable clima.

viernes, 2 de agosto de 2013

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 13-3121

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 13-3121
Rentahouse cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble para mayor info llame al 0243-2350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli podra encontrar fotos, videos y detalles de este Acogedor inmueble, ambiente de montaña en el Piñal, El Limón. Ideal para emprendedor que desee desarrollar pequeña empresa aprovechando el potencial del inmueble. Amplios espacios de estacionamiento, portón y cerco eléctrico, alarma. Se escuchan propuestas. Techo en Acerolit y piso cemento pulido. En Buenas condiciones. Terreno Propio.

jueves, 1 de agosto de 2013

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 13-1013

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 13-1013
Rentahouse cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que te pueden ayudar en la compra de tu inmueble para mayor info llame al 0243-2350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli podra encontar fotos videos y detalles  Excelente edificación, integrada de dos casas de una sola planta,con piscina,deposito,amplias áreas verdes,excelente clima de montaña

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 12-6710

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 12-6710
Rentahouse cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble para mayor info llame al 0243-2350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com para  que obtenga fotos, videos y detalles de esta Casa de dos niveles en El limón con excelente ubicación, zonificación R3, Consta de 3 habitaciones, sala, estar, Comedor, Cocina y un Baño. El inmueble esta ideal para ser remodelada y hacer locales en la planta baja. Se escuchan propuestas.

 

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 12-1137

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 12-1137
Rentahouse cuenta con un equipo de asesores  inmobiliarios que te pueden ayudar con la compra de tu inmueble
para mayor info llame al 0243-2350492 o visite nuestro sitio  en la web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y la informacion que usted desee saber  de esta  Casa en Venta con excelente punto comercial, posee (6) espacios independientes con a/a, (6) baños equipados, Aplica como zona de estacionamiento para varios carros. Cuenta con puerta de garaje con motor eléctrico. Dos tanques aéreos (5.500 litros) y uno subterráneo (8000 litros), con bomba. Cerco eléctrico y sistema de seguridad. Estratégicamente ubicada cerca de la Alcaldia.