viernes, 26 de julio de 2013

Asesores Inmobiliarios Aragua - Noticias y Opiniones: Decorar el comedor con la iluminación adecuada


Asesores Inmobiliarios Aragua - Noticias y Opiniones: Decorar el comedor con la iluminación adecuadahttp://rentahouse-aragua.com/noticias/Decorar+el+comedor+con+la+iluminaci%C3%B3n+adecuada

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 12-6720

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 12-6720
Rentahouse Aragua cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que te pueden  ayudar en la compra de tu inmueble para mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web rentahouse-aragua com y alli podra visualizar fotos, videos y demas detalles de esta Espectacular quinta ubicada en la mejor zona de El Limon, totalmente remodelada,cocina de lujo, posee un amplio jardin con area social y salon de fiesta equipada con baños independientes, tanque con hidroneumatico, cerco electrico, cercano a la avenida con facil acceso al transporte publico, en los alrededores hay panaderias, supermercado,banco, farmacia, clinica, etc. Se acepta credito bancario.

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 12-352

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 12-352
Rentahouse Aragua cuenta con un equipo de acesores inmobiliarios que te pueden ayudar en la compra de tu inmueble para mayor info llame al 02432350492 o visite nuestro sitio en la web www rentahouse-aragua com y alli podra visulizar fotos, videos y demas detalles de esta  Bella Casa ubicada en el Limón. Cuenta con 5 habitaciones, 3 baños, Sala, Comedor-Cocina Empotrada con Tope de Granito,lavandero,patio,taller, Parrillera,Estacionamiento para 8 vehículos,escaleras de acceso planta alta,en esta se aprecia terraza,anexo con Entrada Independiente con 1 habitación, 1baño,sala,comedor, cocina. Posee Tanque Subterraneo 22mil litros con Hidroneumático,Terreno Propio.

jueves, 25 de julio de 2013

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 11-3365

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 11-3365
Rentahouse Aragua cuenta con un equipo de acesores inmobiliarios que te pueden ayudar en la compra de tu inmueble para mayor info llame al 0243-2350492 o visite nuestro siti en la web www rentahouse-aragua com y alli podra ver fotos, videos  y demas detalles de esta  Acogedora casa en El Limon, de hermosa arquitectura tradicional, tres niveles, 6 habitaciones,6 baños, cocina,lavandero, estacionamiento para 10 carros, estar familiar, estar íntimo,estudio,terraza, 2 tanques de agua subterraneos, posee anexo independiente con cocina,habitacion y baño. Cerco eléctrico.Excelente precio!

Rent-A-House Aragua, una opcion para tener su Franquicia Personal exito seguro

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 11-5389

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 11-5389
Rentahouse Aragua cuenta cuenta con un equipo de acesores inmobliarios que te pueden acesorar  en la compra de tu inmueble para mayor info llame al 0243-2350492 o visite nuestro sitio en la web www rentahouse-aragua com para que vizualice fotos, videos y demas detalles de esta  Amplia Casa con excelente terreno,Jardines, cocina, habitaciones comodas y amplias,Baños, Un anexo con baño, terreno Lateral para construccion, Area de taller para elaboracion de ceramicas con el equipo necesario.Exelente negocio para construir y remodelar...Jardines Vistosos ya acogedores,ambiente de montaña.

martes, 23 de julio de 2013

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 11-904

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 11-904
Rentahouse Aragua cuenta con un equipo de acesores que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble para mayor info llame al 0243-2350492 o visite nuestro sitio web www rentahouse-aragua com y alli podra visualizar fotos, videos y mas detalles de esta espectacular   y comoda casa ubicada en excelente zona cercana a comercios,transporte, oficinas bancarias,colegios con terreno propio,Cercado Electrico, tanque Sub-terraneo de 8.000 Ltrs. Hidroneumatico de 80 galones totalmente en Platabanda, Porton Electrico, recien pintada, linea telefonica, Aires Acondicionados,Cocina Empotrada, Bar,Star

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 11-545

Casa En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 11-545
Rentahouse Aragua cuenta con un equipo de acesores inmobiliarios qu elo pueden ayudar en la compra de su inmueble para mayor info comuniquese al 0243-2350492 o viste nuestro siti web www rentahouse-aragua com y alli podra visualizar fotos, videos y mas detalles  de esta excelente Oportunidad de inversion. Casa en  construccion con terrno propio R3, cuenta con 3 habitaciones con baño, sala-comedor, cocina empotrada ceramica, baño, patio, lavandero, parrillera, platabanda en el 50% de la casa, garage, porche, tanque de agua. Ideal para remodelar a su gusto. Excelente clima de montaña.

jueves, 18 de julio de 2013

Apartamento En Venta En Maracay - Fundacion Maracay II - Código FLEX: 13-1484

Apartamento En Venta En Maracay - Fundacion Maracay II - Código FLEX: 13-1484
Rentahouse cuenta con un equipo de acesores inmobiliarios que te pueden ayudar en la compra de tu inmueble para mayor info llame al 0243-2350492 o visite nuestro sitio wn la web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y detalles de  este excelente conjunto Residencial con muy buen mantenimiento, area verdes espectaculares. Ofrecemos comodo apartamento de 3 habitaciones con closets y 2 banos, piso de granito, cocina empotrada.

Apartamento En Venta En Maracay - Base Aragua - Código FLEX: 13-510

Apartamento En Venta En Maracay - Base Aragua - Código FLEX: 13-510
Rentahouse cuenta con un equipo de acesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble para mayor info llame al 0243-2350492 o visite nuestro sitio web rentahouse-aragua com y alli podra encontrar  fotos, videos y detalles  de este Excelente apartamento piso bajo en conjunto residencial ubicado en la mejor zona de Maracay Aragua Base Aragua. Posee 3 habitaciones, 2 baños, bella cocina americana tope de granito. Destaca el cuarto principal por tener estar intimo amplio y baño privado.2 puestos de estacionamiento y un Maletero hacen de este inmueble la mejor eleccion en relacion precio valor.

 

Apartamento En Venta En Maracay - La Barraca - Código FLEX: 12-5517

Apartamento En Venta En Maracay - La Barraca - Código FLEX: 12-5517
Rentahouse cuenta con un equipo de acesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble para mayor info llame al 0243-2350492 o visite nuestro sitio web rentahouse-aragua com y alli podra ver fotos, videos  de este hermoso apartamento en muy buenas condiciones, Tiene 3 Cómodas Habitaciones, 2 Baños, Sala - Comedor, Cocina Empotrada, Pisos de Cerámica, Clósets de Madera. Vigilancia Privada. Ubicado en zona céntrica. Venta solo de contado.

miércoles, 17 de julio de 2013

Apartamento En Venta En Maracay - San Jacinto - Código FLEX: 10-3614

Apartamento En Venta En Maracay - San Jacinto - Código FLEX: 10-3614
Rentahouse cuenta un equipo de acesores que te pueden ayudar en la comnpra de tu inmueble para mayor info llame al 0243-2350492 o vistite nuestro sitio en la web y alli encontrara fotos, videos y todos los detalles de este bellisimo apartamento Ubicado en excelente urbanizacion y zona. Apartamento pent house de 268 m2. 4 habitaciones, 5 baños,Baño principal con Jacuzzi. Acabados de primera,Terraza de 30 m2 con parrillera, mesón y fregadero. Excelente vista y lugar de reuniones sociales,Cocina muy amplia, con muy buenos acabados,Escalera de acero inoxidable con escalones de madera fina

martes, 16 de julio de 2013

Apartamento En Venta En Maracay - Urbanizacion El Centro - Código FLEX: 12-4456

Apartamento En Venta En Maracay - Urbanizacion El Centro - Código FLEX: 12-4456
Rentahouse cuenta con un equipo de acesores inmobiliarios que le pueden ayudar con compra de su inmueble para mayor info comuniquese al 0243-2350492 o visite nuestra pagina web rentahoouse-aragua com y alli podra encontrar fotos y videos de este  Amplio Pent House ubicado en atractiva zona de la ciudad,plantado en edificio óptimamente conservado y seguro que dispone de variados y agradables espacios para compartir en familia, ofrece adicionalmente oficina para trabajar cómodamente desde su hogar,àrea de diversión conformada por iluminada y fresca terraza, cómodo bar, parrillera y mesa de pool o pin pon.

Apartamento En Venta En Maracay - El Centro - Código FLEX: 12-6074

Apartamento En Venta En Maracay - El Centro - Código FLEX: 12-6074
 Rentahouse cuenta con un equipo de acesores inmobiliarios que te ayudaran en la compra de tu inmueble para mayor info llame al 0243-2350492 y tambien puede  visitar nuestro sitio web reentahouse-aragua com y alli encontrara fotos y videos  de este espectacular apartamento de 201 mts2,ubicado en exclusivo conjunto residencial cerca del Centro Comercial Galerías Plaza la av.Bolivar de Maracay. Distribuido por amplia sala comedor,cocina empotrada, seis habitaciones, cuatro baños,lavandero, cuatro puestos de estacionamiento.Circuito cerrado con 13 camaras,vigilancia privada,facil acceso vial.

Apartamento En Venta En Maracay - El Bosque - Código FLEX: 11-6460

Apartamento En Venta En Maracay - El Bosque - Código FLEX: 11-6460
 Rentahouse te ofrece un equipo de acesores inmobiliarios para que te ayuden en la compra de tu inmueble para mayor info llame al 0243-2350492 o visite nuestro sitio web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y todo lo que necesite saber de este  Regio y Bellisimo apartamento ubicado en una de las más privilegiadas Urbanizaciones de Maracay: El Bosque. Cuenta con cuatro confortables habitaciones, cuatro baños, pisos de marmol travertino, bella cocina empotrada con tope de granito, acogedor estar familiar, closets en madera de primera estilo Romanilla, amplia terraza, Aire Acondicionado Central y dos puestos de estacionamiento.

Apartamento En Venta En Maracay - El Bosque - Código FLEX: 10-5008

Apartamento En Venta En Maracay - El Bosque - Código FLEX: 10-5008
 Rentahouse te ofrece un equipo de acesores inmobiliarios para que te ayuden en la compra de tu inmueble para mayor info llame al 0243-2350492 o visite nuestro sitio web rentahouse-aragua com y alli encontrara fotos, videos y todo lo que necesite saber de este  bello y cómodo apartamento a estrenar con excelente ubicación y distribución .Vista panorámica . Amplia cocina empotrada,tope granito.Pisos porcelanato.Aires Tipo Split. Closets en todas las habitaciones. Hall de entrada en edificio. La tranquilidad y el confort que requiere un hogar. Cerca de Centro Comercial Las Américas. Calle de fácil acceso. Listo para mudarse.

lunes, 15 de julio de 2013

Apartamento En Venta En Maracay - Base Aragua - Código FLEX: 11-212

Apartamento En Venta En Maracay - Parque los Robles - Código FLEX: 11-212
 Renta House Aragua cuenta con un equipo de profesionales inmobiliarios que le ayudaran en la compra y venta de su inmueble. Info 0243-2350492 para mayor informacion de los detalles, fotos y videos visite nuestro enlace rentahouse-aragua com  y alli encontrara una excelente oportunidad de negocio. un amplio y comodo apartamento ubicado en excelente urbanizacion de la ciudad. Cerca de centros comerciales, acceso facil a la autopista. Buena distribución, amplio. Cocina empotrada, ventanas de romanilla, baño con pareduche, habitaciones con closet, pisos de ceramica.

jueves, 11 de julio de 2013

Apartamento En Venta En Maracay - La Morita - Código FLEX: 13-3447

Apartamento En Venta En Maracay - La Morita - Código FLEX: 13-3447 
Renta House Aragua cuenta con un equipo de profesionales inmobiliarios que le ayudaran en la compra y venta de su inmueble. Info 0243-2350492 para mayor informacion de los detalles, fotos y videos visite nuestro enlace rentahouse-aragua com alli encontrara  este espectacular apartamento en Urbanismo privado, cuenta con dos habitaciones y dos baños, esta totalmente remodelado con acabados de lujo, todas las paredes grafeadas, sala con paredes en piedra, bellos closets, finas lamparas, cocina empotrada con tope de granito equipada con nevera, campana, tope, platera, calentador, splits, purificador, persianas, rejas protectoras, piso bajo. Excelente opcion

miércoles, 10 de julio de 2013

Apartamento En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 13-3577

Apartamento En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 13-3577
Renta House le ofrece  un equipo  de asesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble  si necesita comunicarse con ellos comuniquese al 0243-2350492 o visite nuestro sitio web rentahouse-aragua com donde podra visualizar fotos y videos de esta  casa y la comodidad de un apartamento dúplex  que se combinan en este bello inmueble ubicado en El Limón, Sector El Progreso. Cuenta con 2 niveles distribuidos así: En 1er nivel se destacan amplia sala, comedor, cocina empotrada, 2 habitaciones con closet y a/a, balcón con bella vista, 2 baños, 1 estudio; 2do nivel posee un amplio salón, 2 habitaciones con closet y a/a, 2 baños y  acceso a una gran terraza. Posee tanque subterraneo, cerco electrico y estacionamiento para 4 vehiculos.



Apartamento En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 13-3577

Apartamento En Venta En Maracay - El Limon - Código FLEX: 13-3577 
Rent-A-House cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios que lo pueden ayudar en la compra de su inmueble info0243-2350492. para mayor informacion visite nuestro sitio web rentahouse-aragua com, donde encontrara los detalles, fotos y videos de esta  casa y la comodidad de un apartamento dúplex se combinan en este bello inmueble ubicado en El Limón, Sector El Progreso. Cuenta con 2 niveles distribuidos así: En 1er nivel se destacan amplia sala, comedor, cocina empotrada, 2 habitaciones con closet y a/a, balcón con bella vista, 2 baños, 1 estudio; 2do nivel posee un amplio salón, 2 habitaciones con closet y a/a, 2 baños y
acceso a una gran terraza. Posee tanque subterraneo, cerco electrico y estacionamiento para 4 vehiculos.

Apartamento En Venta En Maracay - La Esperanza - Código FLEX: 13-4187

Apartamento En Venta En Maracay - La Esperanza - Código FLEX: 13-4187
Renta House Aragua cuenta con un equipo de profesionales inmobiliarios que le ayudaran el la compra y venta de su inmueble.  Info 0243-2350492 para mayor informacion de los detalles, fotos y videos visite nuestro enlace rentahouse-aragua com alli encontrara este Hermoso Apartamento de 140 Mts2, 4 amplias habitaciones,3 banos,cocina empotrada,sala-comedor,area de lavado, balcón,un puesto de estacionamiento,piso bajo,conjunto residencial con vigilancia privada 24 horas.En edificio de excelente mantenimiento y privilegiada ubicación con facil acceso al centro de Maracay,clínicas,supermercados,colegios,notarias.Se escuchan propuestas.

jueves, 4 de julio de 2013

Apartamento En Venta En Maracay - La Morita - Código FLEX: 13-3447

Apartamento En Venta En Maracay - La Morita - Código FLEX: 13-3447
Rent-A-House Aragua cuenta con un equipo de profesionales inmobiliarios que le ayudaran en la compra o venta de su inmueble, si desea mas informacion visite nuestro sitio web rentahouse-aragua com donde encontrara mas detalles, fotos y videos de nuestros inmuebles y ademas encontrara  este Bonito y confortable apartamento rodeado de la tranquilidad que usted busca ubicado en agradable condominio privado con vigilancia las 24 horas, amplias areas verdes. Acabados de primera, patio de 36 m2 con posibilidades de ampliacion.